Preguntas frecuentes

 

1.- ¿Cuántas lecciones tiene cada Protocolo y cuánto duran?

Cada Protocolo tienen el número de lecciones que su autor ha considerado necesarias para crear un plan de acción eficaz sobre la enfermedad o dolencia concreta de la que se trate. Por ejemplo, el Protocolo “Alzhéimer: el tratamiento definitivo”, del Dr. Micozzi, se compone de 24 lecciones + 3 lecciones extras, y el “Protocolo Antidiabetes y de reparación metabólica del Dr. Pescatore” consta de 18 lecciones.

Son lecciones muy didácticas y fáciles de seguir. No tiene que escucharlas en un tiempo determinado, sino que puede ir a su propio ritmo, dedicando a cada lección el tiempo que usted considere necesario.

Una vez terminado el protocolo, puede repasarlo y volver a escuchar los vídeos tantas veces como quiera.

2.- ¿Tengo que seguir el orden y terminar una lección para poder pasar a la siguiente?

Seguir el orden es lo más conveniente para no perderse nada de todo cuanto cada experto tiene que decirle en su Protocolo, pero si usted lo prefiere puede saltar de un lugar a otro. En cualquier caso le recomendamos ver todas las lecciones, pues todas ellas contienen información valiosísima para su salud y lograr los mejores resultados.

Además, al hacer un Protocolo usted tiene total autonomía: siempre puede hacer pausas, ir de nuevo a una lección anterior si quiere volver a profundizar en algo… ¡Usted decide!

3.- ¿Es obligatorio hacer el test al final de cada lección?

Algunos protocolos incluyen un test para que al final de cada vídeo se puedan evaluar los conocimientos adquiridos después de cada lección. No es obligatorio hacerlo para pasar a la siguiente lección, pero si quiere asegurarse de que le han quedado claros los consejos de cada lección, le animamos a hacerlo.

Cuando haga el test podrá comprobar si ha respondido correctamente a las preguntas planteadas y el sistema le mostrará cuál era la respuesta correcta en caso de que no hubiera acertado.

4.- ¿Hasta cuándo tendré acceso al protocolo?

Siempre podrá acceder al Protocolo para poder escuchar a su ritmo las lecciones e incluso volver a hacerlo una y otra vez cuando ya las haya terminado todas. Eso le permitirá beneficiarse siempre de los conocimientos de nuestros expertos y aprovecharlos según sus necesidades.

5.- ¿Qué pasa si pierdo la contraseña?

¡Pues que se la volveremos a facilitar! En el e-mail que le enviamos confirmándole su acceso al protocolo que ha adquirido se encuentra la contraseña con la que podrá acceder a él. Le recomendamos que la guarde para tenerla siempre a mano. De todas formas, al acceder al sistema usted puede marcar la opción “Recordarme” para que su contraseña quede registrada y no se la pida cada vez que quiere acceder.

Y de todas formas, si perdiera la contraseña, el propio sistema se la recordará en cualquier momento simplemente facilitando su dirección de e-mail. En cualquier caso, y ante cualquier duda, nuestro departamento de Atención al Cliente siempre estará a su lado para ayudarle.

Para más información puede contactar con nosotros en: protocolos@saludnutricionbienestar.com